viernes, 20 de mayo de 2011

There's a me no one knows.

Hola ! (:
Como se nota que es viernes eh! Tanto Marta como yo estamos bastante ocupadas con exámenes y no tenemos mucho tiempo para actualizar últimamente, pero poco a poco iremos poniendo mas posts.


Hoy os voy a hablar de... MÚSICA.
Y os diré que: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkafn0VL7w1qb725jo1_500.jpg
En efecto, mi música te dirá mas de mí que yo misma.


Esta semana me han dejado el disco de Bruno Mars que se llama Doo-Wops & Hooligans y el de The Pretty Reckless que se llama Light me up.


Del disco de Bruno Mars... no words! Me han gustado todas las canciones, aquí os dejo algunas!


TALKING TO THE MOON

COUNT ON ME



SOMEWHERE IN BROOKLYM

Y ahora mi videoclip favorito de él:


       
THE LAZY SONG

Y del disco de The Pretty Reckless:
JUST TONIGHT

Y ahora os voy a poner algunas canciones imprescindibles en mi playlist:


PEREZA- LLÉVAME AL BAILE

KANYE WEST, RIHANNA, KID CUDI...-ALL OF THE LIGHTS

CHRIS BROWN, BUSTA RHYMES, LIL WAYNE- LOOK AT ME NOW

BRUNO MARS FT. DAMIAN MARLEY- LIQUOR STORE BLUES

WILLIAM FITZSIMMONS- YOU STILL HURT ME

MACKLEMORE & RYAN LEWIS- OTHERSIDE

THE HAROLD SONG- KE$HA

En realidad podría escribiros páginas y páginas con música que me gusta, pero no será el caso, tranquilos. Espero que las escuchéis y decirme que pensáis, ¿os gustan? ¿es vuestro estilo? ¿demasiado comercial? 

Bueno, hasta la próxima.

Ángela
-xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario