sábado, 28 de mayo de 2011

Exámenes, exámenes, EXÁMENES.

Ya hemos empezado con los exámenes, y si, es un autentico rollazo. Estoy segura de que este fin de semana nadie va a salir, porque nos espera una semana movidita.. jajajaaj
Yo estoy que en cualquier momento me va a dar algo, ya que esta semana estoy hasta arriba de exámenes, y Ángela también lo está.. Pero bueno, solo nos queda esta semana y ya, SOLO ESTA SEMANA. Después de son días de relax y de no hacer nada de nada. Así que aguantad esta semana porque ya llega el verano, a quién no le apetece ?  Después de nueve meses de colegio, de estudiar, de salir poco.. a no hacer nada de nada ! Asi que os recomiendo aprobar todas en junio para asi tener un estupendo verano :)
Muchas suerte a todos.
Marta.
-xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario