sábado, 30 de abril de 2011

Everyone comes into your life for a reason; some good, some bad. They shape, form or break us. But in the end they make us who we are

Ya sabéis, somos Marta y Angela. Somos bastante diferentes a pesar de que nos han preguntado en algunas ocasiones si somos hermanas... :)

Voy a hablaros de mi, me gusta reirme, hacer fotos, el sushi, las palomitas, el ski, las gorras de baseball, me gustan los días lluviosos, pero también el verano, los longboards, los pantalones cortos, las VANS, la ropa, los burritos mexicanos, pasear, hacer las cosas sin que me importe lo que digan o piensen los demás, topshop, forever21, el surf, la comida de mi abuela, el té, pero que sea verde y con una rodaja de limón, la pasta, el pelo largo pero solo en la cabeza, que me digan cosas bonitas, mi gato, viajar, los animales salvajes, las lámparas de lava, la coca-cola light, los regalices, pero solo los rojos, el Sprite, sentir mariposas en el estómago, las cosquillas en el cuello, las revistas de moda, la vida, las sonrisas por la calle de gente desconocida, los libros, los anillos grandes, los guiños, dormir, mi familia, mis amigos, me gusta creer que hay algo o alguien ahí arriba creo que es por el simple hecho de que me da más seguridad, y bueno en realidad esto es un 3% de las cosas que me gustan, el otro 97% os dejo que lo descubráis con los posts...

Ah por cierto, que se me olvidada, soy Angela.
xoxo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario