sábado, 30 de abril de 2011

Ángela, en realidad no somos tan distintas.. Te lo voy a demostrar.

A las dos nos gusta: eskíar, hacernos fotos, viajar, pasear, el STARBUCKS, mi perro, LOL, Alex Pettyfer, los tacones, la ropa, los pinta uñas, DORMIR, las cosquillas, el pelo largo, los anillos grandes (a mi más), la paaaasta (la de comer, aunque la otra también,claro jaaja), REÍRNOS, sobre todo la una de la otra.. los días lluviosos, el verano, eso de amigos y familia no hace falta que lo diga, por supuesto.
La diferencias son.. : odio a su gato (muerde), no me gusta Justin Bieber, ni el shushi, me importa lo que digan los demás (solo un poco), en realidad.. no hay tantas cosas si te das cuenta ! jajajaja
Y ahora pasamos a lo que me gusta a mi.. a ver: el tuenti (; , coleccionar tazas de distintos países (tengo ya 21), el maquillaje,los vestidos de fiesta, ir a la peluquería, los bolsos de Louis Vuitton, bailar, la música, las colonias, el olor de las violetas, las violetas, ir de compras, el color AZUL, las fotos en blanco y negro... mi cámara, las sudaderas de chico, los coches amarillos, mi GUITARRA, los pendientes, la clave de sol, los lazos de colores, el parque de atracciones, ir en autobus, mojarme con la lluvia, bucear... tener las manos limpias, los bailes lentos, PEREZA, mi PICATOSTE, leer la ELLE, mi BlackBerry. Pero lo que mas me gusta del mundo es.. pasar horas y horas con mi Lerds. 
Yo, claramente, soy Marta
-xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario