jueves, 15 de diciembre de 2011

Hola holita.

Hola a todos!

Bueno está visto que aquí de continuidad cero, pero por parte de las dos, jajaja. Pero aunque sea de higos a brevas nos pasamos :)

Hoy, Ángela os deja un vídeo, lo he encontrado cotilleando de tumblr en tumblr, y me ha gustado mucho, así que aquí os lo dejo:


Me ha parecido bastante emotivo y me gusta mucho la combinación de la música con las imágenes.
Podeís ver su Portfolio, aquí.

Por fin hemos acabado los exámenes. Qué agobio de todo.

Y ahora la Navidad, con sus grandes comidas, grandes cenas, recorrerte las tiendas para buscar los mejores regalos, y todo ese consumismo. Pero también todos esos familiares y amigos que vemos, porque durante el año estamos "demasiado" ocupados, pero algo es algo.

Y este último mes ha añadido varios álbumes a mi biblioteca de música, entre ellos:

Stereo Typical de Rizzle Kicks, esta es una canción del disco:
4, de Beyoncé, esta es mi favorita: (pero en realidad no puedo elegir solo una, me encanta todo el disco)

Y bueno he comprado algunos más, pero no me voy a liar más.

Buenas noches y que descanseis.

Hasta la próxima.

Ángela xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario